Cristeros Choppers L.A.

5

4

2

1

10 comentarios to “Cristeros Choppers L.A.”

  1. FERNANDO MEDINA VARGAS Says:

    ESO ESTA BIEN CHIDO PERO YO QUIERO QUE UN DIA ME INVITEN EN ALGUN EVENTO QUE TENGAN, PARA SUBIRME A UNA MOTO DE ESAS QUE ESTAN BIEN PERRONAS
    72*14*64407 CEL 378 88 5 28 16 PARA QUE ME HABLEN Y DAR EL ROLL

    LOS ESPERO MUY PRONTO

  2. chuy munoz Says:

    me gustaria saber en tepa quien es el mero mero para poder integrarme al club yo vivo en los angeles pero bamos dos o tres por ano a tepa y quiero que mis hijos sigan las mismas tradisiones de el terre como buen bato loco de tepa

    • a sus ordenes chuy, yo he vivido mucho tiempo en el mismo barrio por calle revolucion, como te dicen aca en Tepa, para ver si te conozco.

  3. Rigoberto Says:

    que onda creo que voy a horrar dinero para comprarme una chopper.yo vivo en el area de downey ca conosco avarios del club como al neris al y algunos mas….arriba Tepa good job cristeros choppers.

  4. richy garnica Says:

    Hola yo estoy en Lagos de moreno soy independiente de 43 años y me gustaria perteneser a su club. hojala y sea pocible.avisame quien es el contacto y requisitos gracias.

  5. neris cristeros choppers los anjeles Says:

    invitacion gran convivio!!!!!!!

  6. neris cristeros choppers los anjeles Says:

    atencion oct.23 sabado 2010 gran convivi!!!! para toda la familia y la raza k legusta la adrenolina y andar en motocross en 4 llantas en cruisers los invitamos,abra comida,cheves,refrescos,y posiblemente un profecional de freestyle motocross metal mulisha con 2 medallas de oro delos x games, “todd poter” estaremos utilisando la pista donde el ase sus ensayos,para poder aser este convivio seles requiere de una donacion de $10.00 por adulto .ninos gratis se llebara acabo el 23 de oct. alas 10:00 am en la ciudad de monefee ca. 32385 byer st. perris valley 92584.traigan ala familia,el k tenga moto traigala no inporta modelo o marca .y en carro traiganse sillas sombrillas. y canepis para la sombra.#s 310 583 0215 neris/310 871 1477 jaime/el titere los esperamos.

  7. victor venegas Says:

    K ondas Raza espero y se encuentren de lo mejor, me da gusto k esten creciendo como Club y como Amistad saludos a todos y cada uno de ustedes ” Cristeros Choppers ” Animo RAZA y a Rodar se a Dicho un abrazo y a seguir echandole ganas K esten bien saludos desde CHICAGO 🙂

  8. Cuando yo sea grande quiero ser como Neris…pero mucho mas guapo. jajajjajajaj

    Saludos a los Cristeros.

    James

Responder

