1a. Ruta Cristeros


1a. Ruta Cristeros Tepatitlan.
visitaremos diferentes municipios de la region donde ocurrieron acontecimientos relacionados con la Guerra Cristera.
9 comentarios to “1a. Ruta Cristeros”

  1. Saludos a Los camaradas de Cristeros Choppers y Motoryclistas afiliados de alrrededor de mi Mexico lindo y querido un abrazo

  2. Saludos desde Chicago a mis camaradas de Cristeros Choppers de Los Angeles un abrazo

  3. richy garnica Says:

    HOLA huichol .Estoy en lagos de moreno soy independiente de 43 años,me gustaria pertenecer a su club, hojala y sea pocible, avisame con quien debo hacer contacto y requisitos. gracias..

  4. DAVID RIOS Says:

    Un saludo grande a todos los perros de los cristeros,especialmente al huichol,el mele,el ruben y toda la perrada un abraso y alla nos vemos pronto,desde los angeles

  5. Estimados camaradas de Cristeros Choppers espero y se encuentren de lo mejor solo para desear que se la pasen de lo mejor en estas fiestas de Abril y tambien desear que el convivio que se avesina Les salga de lo mejor lamento no poder asistir a su magno evento para el dia 1 y 2 de mayo pero desearles lo mejor y que Dios me Los bendiga hoy y siempre “recuerda si Tomas no manejes” alguen te espera en casa.
    ANIMO CRISTEROS VIVA CRISTO REY Y FUEGO

  6. Saludos a todos Los Cristeros Choppers y afiliados Motorcyclistas y a todos Los camaradas de Los Clubs de al rededor.de la Republica Mexicana Y a CRISTEROS CHOPPERS de Los Angeles un Abrazo Que se la pasen de lo mejor y que Dios me Los Cuide y me Los Bendiga Hoy y Siempre

  7. arturo f.g. Says:

    HEA TROPA,,, SALUDOS A TODOS LOS CRISTEROS,,,,,,, 1a RUTA CRISTEROS OK,,,, SEGUNDA NUEVO AVISO…. SALIDA A AGUAS CACHONDAS SIN BAJAS,,,,, GUAYAVITOS IREMOS UN RATO,,,,

    SALUDOS A LA TROBA EL EL GABO LES ESPERAMOS PRONTO,

    DAVID RIOS, PONTE EN CONTACTO CON EL HUICHOL, PARA REGISTRO Y SALUDOS

  8. andreino Says:

    mis camaradas cristeros aun la masoneria existe toca luchar con mucha oración y desmantelando con la verdad QUE VIVA CRISTO REY

Responder

